Los dos atacantes nacionales ingresaron sobre el final del partido, pero no lograron gravitar y el cuadro de Friuli sufrió su quinta derrota consecutiva en Serie A. En tanto, Maripán jugó todo el cotejo en el Torino.
Luego de varias semanas alejado de las canchas, debido a la lesión que sufrió en la selección chilena, Alexis Sánchez volvió a ver acción este miércoles en el Udinese, aunque el retorno no fue el esperado para el “Niño Maravilla”.
El goleador histórico de La Roja saltó a la cancha en el minuto 83, junto a su compatriota Damián Pizarro, sustituyendo a Martín Payero y Jurgen Ekkelenkamp, pero no pudieron evitar la derrota por 2-0 de su equipo ante el Torino de Guillermo Maripán, quien disputó todo el cotejo.
A los 39', el escocés Che Adams aprovechó un rebote del arquero y con un disparo al borde del área chica convirtió el 1-0. Cerca del final, y poco después del ingreso de Sánchez y Pizarro, Ali Dembelé sacó un zurdazo al primer palo y sentenció el encuentro (85').
De esta manera, el cuadro de Friuli cosechó su quinta caída consecutiva en Serie A y se estancó en el undécimo lugar con 40 puntos. El elenco granate, en cambio, se ubica en el décimo puesto con 43 unidades.
Este domingo, a las 14:45 horas, Torino visitará a uno de los punteros de la competición, Napoli. En tanto, el Udinese se verá las caras con Bologna a partir de las 12:30 horas del lunes 28.