A través de redes sociales, el ente rector del fútbol chileno informó que la decisión se tomó “por expresa instrucción de la Delegación Presidencial de Coquimbo”, y señalaron que “se informará a la brevedad cualquier novedad al respecto”.
La ANFP anunció este lunes la suspensión de la venta de entradas para la Supercopa entre Colo Colo y Universidad de Chile, sumando un nuevo inconveniente en el partido que está programado para este sábado (12:00 horas) en el Estadio La Portada de La Serena.
El ente rector del balompié nacional informó la noticia mediante redes sociales, donde explicaron que la decisión fue tomada por la Delegación Presidencial de Coquimbo.
“Por expresa instrucción de la Delegación Presidencial de Coquimbo, se suspende hasta nuevo aviso la venta de entradas de la Supercopa programada para hoy desde las 16:00 horas”, señalaron desde el organismo de Quilín.
En la misma línea, manifestaron que “se informará a la brevedad cualquier novedad al respecto”.
Cabe destacar que las autoridades permitieron asistir al encuentro solamente a hinchas residentes en la Región de Coquimbo.
Lo anterior generó una amenaza de la Garra Blanca, que en el duelo amistoso ante Racing de Argentina desplegaron un lienzo con el siguiente mensaje: “Supercopa: si no estamos, cancelamos”. A la vez, este lunes el Centro Deportivo Azul amaneció con unos afiches de la misma barra, en lo que se hacía referencia a este “boicot”.