Arturo Vidal sorprende y anuncia serie biográfica: “Quería hacerlo antes de terminar mi carrera”

13-02-2025

El volante de Colo Colo confirmó el inicio del rodaje de la producción, la cual se llamará “King, Arturo Vidal en primera persona”. En tanto, la serie tendrá cuatro episodios, y se estima que su estreno ocurra en el 2026.

Un especial y sorpresivo anuncio realizó este jueves el volante de Colo Colo, Arturo Vidal, tras confirmar el inicio del rodaje de “King, Arturo Vidal en primera persona”, serie biográfica que repasará su carrera futbolística. 


El histórico volante nacional dio a conocer la noticia en una conferencia de prensa realizada en el Estadio Monumental, donde también estuvo presente el director de la producción, Germán Roumat. 


“Hoy es un día muy importante para mí. Hace mucho tiempo lo vengo pensando y creo que es el momento de contar lo que es Arturo Vidal para que la gente también conozca, que no es fácil”, señaló el bicampeón de América con La Roja. 


Además, indicó que “es un proyecto que me encantó porque lo puedo contar yo y voy a contar lo que ha pasado realmente. No va a ser nada ficticio, todo va a ser real”.


“Quería hacerlo antes de terminar mi carrera porque todos lo hacen después y la gente se olvida un poco. Ahora que estoy en buen nivel, estamos en un año muy importante en Colo Colo, tenemos muchos objetivos que queremos ganar y creo que es el momento preciso para contarla”, sostuvo.


En tanto, Germán Rumet comentó que la producción tendrá cuatro episodios, y entregó detalles sobre cada capítulo. “El primer episodio va a contar la historia cómo creció, forjó ese carácter guerrero y sus inicios en Colo Colo”, mencionó. 


“El segundo episodio va a estar orientado a su carrera en Europa. Vamos a repasar todos los clubes en los cuales fue muy exitoso y va a estar muy nutrido ese capítulo. El tercero ya entramos a la historia de la selección y el cuarto episodio va a estar enfocado a la vuelta al club de sus amores, a cómo va a levantar la Copa Libertadores si dios quiere y su vuelta a la selección”, manifestó. 


Por otra parte, el director adelantó que “a lo largo de la serie contaremos también con la participación de futbolistas de talla mundial. Estamos en conversaciones y el rodaje va a tardar todo el 2025”. 


En tanto, se espera que el estreno de la serie ocurra en el 2026, y de momento, todavía se mantienen las negociaciones para determinar la plataforma donde se podrá ver.

Artículos Relacionados:

Vidal aborda su lesión y confirma que no estará en el debut por el Campeonato Nacional: “No voy a arriesgar”

El “King” indicó que no podrá estar presente este domingo en el duelo de Colo Colo ante Deportes La Serena, y señaló que en este momento “hay jugadores que están mejor que yo”.

2025-02-13 14:10:45
Leonardo Medina
Periodista