El futbolista del Midtjylland tomaría ventaja para formar parte del equipo estelar ante Ecuador, luego de la liberación del delantero del Cacique, y paralelamente, se reveló la enfermedad que tendría el ex Santiago Wanderers.
Tras la inesperada baja de Lucas Cepeda en La Roja, el técnico Ricardo Gareca se vio obligado a buscar una nueva opción en el ataque de la selección chilena para el partido de este martes ante Ecuador. Y en las últimas horas, se reveló que el “Tigre” ya tendría a su elegido.
Se trata del futbolista del Midtjylland de Dinamarca, Darío Osorio, que atraviesa un gran momento en su club, y quien el pasado jueves ingresó al minuto 83’ en la derrota con Paraguay, sustituyendo precisamente a Cepeda.
De esta forma, y en caso de confirmarse su inclusión en el once inicial, la formación del combinado nacional sería con Brayan Cortés en el arco; Felipe Loyola, Guillermo Maripán, Paulo Díaz y Gabriel Suazo en defensa; Rodrigo Echeverría, Vicente Pizarro y Arturo Vidal en el mediocampo; y Osorio con Diego Valdés y Eduardo Vargas en ataque.
Paralelamente, salieron a la luz algunos detalles sobre la enfermedad que tendría Cepeda, quien fue liberado de la convocatoria por un “cuadro febril viral”.
De acuerdo a lo informado por Radio ADN, el jugador de Colo Colo tendría Covid, y también se perdería el duelo del Cacique frente a Palestino este jueves. No obstante, se recuperaría a tiempo para el debut por la Copa Libertadores ante Atlético Bucaramanga el próximo martes.
El partido entre Chile y Ecuador se disputará a partir de las 21:00 horas en el Estadio Nacional, y será arbitrado por el uruguayo Gustavo Tejera.
Artículos Relacionados:

Baja de última hora: Lucas Cepeda queda descartado para el duelo crucial ante Ecuador
El delantero nacional fue liberado de la convocatoria de La Roja debido a un cuadro febril, y se perderá el partido decisivo frente a la “Tri” en el Estadio Nacional.