El cuadro colombiano le dio una mano al Cacique, luego de empatar 1-1 ante Fortaleza este miércoles, resultado que evitó que el conjunto brasileño superara a los albos en la tabla de posiciones.
Este miércoles llegó a su fin la tercera fecha del Grupo E en la Copa Libertadores, luego del encuentro entre Atlético Bucaramanga y Fortaleza, duelo en el que el cuadro colombiano rescató un agónico empate 1-1 en condición de local.
El conjunto brasileño abrió el marcador a los 19 minutos, con un tanto de Deyverson, pero en los últimos minutos, el dueño de casa logró emparejar las cifras gracias a un penal ejecutado por el ex Universidad de Chile, Luciano Pons (89’).
De esta forma, Bucaramanga se instaló como líder del grupo con 5 puntos, y además, le dio una mano a Colo Colo.
Y es que con este resultado, el Cacique se mantiene en el tercer lugar con 2 unidades, mientras que Fortaleza es colista con 1 punto. Por su parte, Racing es segundo con 4 unidades.
Cabe destacar que, de igual forma, los albos se encuentran a la espera de la resolución de la Conmebol por el duelo cancelado ante Fortaleza, debido a los graves incidentes en el Estadio Monumental.
En tanto, en la próxima fecha Colo Colo enfrentará a Fortaleza en Brasil, y Bucaramanga recibirá a Racing en Colombia.
ASÍ ESTÁ LA TABLA: