Carlos Palacios fue dado de alta tras ser internado por una gastroenteritis

11-02-2025

Según lo informado por Olé, el chileno, quien será baja para el duelo de este martes de Boca Juniors ante Independiente de Rivadavia, dejó en esta jornada la clínica y continuará con su recuperación en su domicilio.

Carlos Palacios había encendido las alarmas en Boca Juniors, luego de que no fuera convocado por el técnico Fernando Gago para el partido de este martes ante Independiente de Rivadavia, por la quinta fecha de la liga argentina. 


Luego, el cuadro xeneize aclaró a través de un comunicado que la ausencia del chileno se debía a que sufrió un cuadro de gastroenteritis, algo que lo llevó a ser hospitalizado en un centro médico trasandino.


Tras haber permanecido durante casi 24 horas internado, desde Argentina dieron a conocer que en esta jornada el ex Colo Colo pudo dejar la clínica.


“El chileno evolucionó favorablemente y ya fue dado de alta este martes por la mañana”, detalló el diario Olé


A la vez, el citado medio explicó que a Palacios “le realizaron los estudios médicos correspondientes y determinaron que ya se encontraba en condiciones de abandonar la clínica”. 


De esta forma, el futbolista nacional continuará con su recuperación en su domicilio particular, y habrá que esperar para ver si llega al partido de este viernes ante Banfield, o bien, podría regresar el próximo martes en la fase 2 de la Copa Libertadores, donde el cuadro xeneize se medirá con el ganador del cruce entre Alianza Lima y Nacional de Paraguay. 

Artículos Relacionados:

Alarma en Boca: Carlos Palacios tuvo que ser internado en Argentina

El futbolista chileno se encuentra hospitalizado, luego de sufrir un cuadro de gastroenteritis, algo que lo marginó del partido de este martes del cuadro xeneize ante Independiente de Rivadavia.

2025-02-10 13:40:05
Leonardo Medina
Periodista