“El año pasado pasó lo mismo, hay que ajustar los errores que tuvimos, dar vuelta la página, ir agarrándole la mano al profe. Ya fue ese partido, ahora tenemos que enfocarnos en ir a ganarle a Huachipato”, señaló el delantero albo.
El delantero de Colo Colo, Lucas Cepeda, llamó a la calma luego de la primera derrota del Cacique en el Campeonato Nacional, y subrayó este jueves en conferencia de prensa que “esto no es como se empieza, sino como se termina”.
Tras la caída ante O’Higgins el pasado lunes, el atacante habló con los medios e indicó que el equipo está enfocado en dar vuelta la página este domingo, en el duelo frente a Huachipato en Talcahuano.
“Colo Colo siempre va a tener la presión por ser el equipo más grande de Chile. Esto no es como empieza, sino como termina. El año pasado pasó lo mismo, hay que ajustar los errores que tuvimos, dar vuelta la página, ir agarrándole la mano al profe. Ya fue ese partido, ahora tenemos que enfocarnos en ir a ganarle a Huachipato”, señaló el ex Santiago Wanderers.
Además, expresó que “todos los torneos son importantes para Colo Colo. Al pasar los entrenamientos nos vamos a ir sintiendo mejor, con más confianza. Ya nos pegamos ese click de decir ‘basta’, sabemos los errores que tuvimos y el domingo se va a ver cómo dejamos tranquila a la gente para pelear todo este año”.
A la vez, planteó que “no por un partido hay que cambiar, siempre trabajamos lo mismo. Eso nos dio un título el año pasado. Huachipato viene bien, pero vamos a ir a buscar los tres puntos allá, con humildad y trabajo”.
Asimismo, Cepeda dedicó algunas palabras a Arturo Vidal, quien apunta a ser una de bajas en los albos de cara al partido con el cuadro acerero.
“Siempre será importante para nosotros, lo vemos bien, llega con una sonrisa y eso nos motiva, es un jugador importante para el país y más para nosotros, y muy pronto va a estar de vuelta, no creo que sea nada grave, él es un guerrero y va a estar lo antes posible con nosotros”, sostuvo.