En un inesperado giro de los acontecimientos, Leandro Díaz permanecerá en Lanús por lo que queda de contratoy no se incorporará a Universidad de Chile.
La afición de Universidad de Chile se llevó una sorpresa poco grata cuando se anunció que Leandro Díaz, delantero argentino, ya no se sumaría a las filas del equipo. A pesar de que todo indicaba que su incorporación era inminente, el futbolista tomó la decisión de no viajar y seguir su carrera en Lanús.
El acuerdo parecía estar sellado, y la expectativa era que Díaz llegara al Centro Deportivo Azul para firmar un contrato de tres temporadas, con evaluaciones anuales por parte del club. Incluso el sitio 'En Cancha' había adelantado esta información que apuntaba a fortalecer al cuadro con la experiencia goleadora del 'Loco'. Sin embargo, la situación tomó un rumbo diferente a última hora.
A pesar de que desde el entorno del jugador se informó que el viernes recién pasado se realizaría la firma para rescindir su contrato con Lanús. La llegada de Díaz estaba tan avanzada que ya tenía preparado su arribo a Chile este lunes por la tarde para los exámenes médicos y unirse al plantel dirigido por Gustavo Álvarez.
Pese a tener el boleto de avión listo, Díaz se arrepintió a ultima hora y decidio quedarse en Lanús. "Hubo alguna conversación con U. de Chile, pero tengo la decisión de quedarme y no me quiero ir así de esta manera. Lanús se merece mas de mi", dijo el delantero en dialogo con DS Sport.