El técnico de Deportes Temuco compartió un potente descargo, a raíz de la programación del partido ante San Luis por la Primera B, el cual se disputará este viernes. “Me parece que antes no se jugaba en Viernes Santo, pero el fútbol pasó a ser un negocio”, sostuvo.
El entrenador de Deportes Temuco, Mario Salas, expresó su molestia este miércoles, debido a la programación del partido entre sus dirigidos y San Luis por la Primera B, duelo que se disputará en el Viernes Santo.
Mediante una conferencia de prensa, el “Comandante”, quien ha manifestado públicamente su cercanía con la religión, manifestó su enojo y lanzó una potente reflexión.
“Creo que nos une la misma fe, los mismos principios, la misma ideología y la misma forma de pensar... Yo creo que pasa por eso, pero hace rato que el fútbol dejó de respetar algunas cosas que eran tradiciones antes”, señaló el DT.
A la vez, planteó que “me parece que antes no se jugaba en Viernes Santo, pero el fútbol pasó a ser un negocio”.
“Pasó a ser tomado por gente que ve otras cosas que son más importantes y que para uno, sin duda, no lo son, pero bueno, hay que acatarlo y el Señor entenderá”, sentenció.
Consignar que el partido entre Deportes Temuco y San Luis se desarrollará este viernes en el Estadio Germán Becker, a partir de las 12:30 horas.