En España siguen los elogios para Pellegrini por el triunfo del Betis sobre el Madrid: “Han vuelto a su mejor versión”

03-03-2025

El medio español, Diario de Sevilla, se rindió ante el técnico chileno, luego de la gran victoria frente al Real Madrid por La Liga. “La templanza del chileno, tanto en los buenos como en los malos momentos, estabiliza al Betis y su figura sale muy reforzada con tres victorias seguidas en Liga sin perder de vista la Conference”, señalaron.

Continúan los elogios para el Real Betis y Manuel Pellegrini, después de vencer por 2-1 el sábado pasado al poderoso Real Madrid en la liga española, resultado que volvió a meter al cuadro verdiblanco en puestos de torneos internacionales para la siguiente temporada.


La victoria ante el elenco merengue llegó justo en un momento donde el conjunto sevillano le está dando vuelta al complejo presente que atravesaba, y ahora, ya suman tres festejos al hilo en España. Además, el equipo clasificó a los octavos de final de la Conference League.


Por eso, desde el Diario de Sevilla nuevamente le dedicaron loas al “Ingeniero” por el triunfo sobre los madrileños, con una publicación que titularon: “La calma de Pellegrini”.


“La templanza del chileno, tanto en los buenos como en los malos momentos, estabiliza al Betis y su figura sale muy reforzada con tres victorias seguidas en Liga sin perder de vista la Conference”, añadieron. 


Luego, profundizaron en que “su figura, con estas tres victorias y la clasificación para octavos en la Conference League, sale muy reforzada. Y el triunfo ante el Real Madrid, por cómo lo logró su equipo, refrendó una vez más el buen hacer del santiaguino al frente de un conjunto de Heliópolis al que, con mejores mimbres en el mercado invernal y la irrupción definitiva de canteranos como Jesús Rodríguez, está volviendo a llevar por el buen camino pese a la aparición durante el curso de algunas curvas”. 


“Así, el chileno y su equipo han vuelto a su mejor versión en una fase crucial de la temporada, con el objetivo de alcanzar la meta de volver a jugar competición europea el próximo curso”, expresaron.


Por su parte, el Betis y Pellegrini ya dan vuelta la página y ahora se alistan para recibir este jueves, a las 14:45 horas, al Vitoria Guimaraes de Portugal, por la ida de los octavos de final de la UEFA Conference League.

Leonardo Medina
Periodista