Un medio cercano a Udinese indicó que tanto el conjunto azul como River Plate estarían pujando por quedarse con los servicios del “Niño Maravilla”, quien ha tenido un regreso para el olvido en el cuadro italiano.
Pasan las semanas y crecen los rumores respecto a una inminente salida de Alexis Sánchez del Udinese, cuadro al cual regresó con cartel de ídolo, pero en el que debido a las lesiones, no ha podido rendir como se esperaba.
De hecho, el “Niño Maravilla” volvió a presentar molestias físicas durante su paso por la selección chilena, situación que lo tiene fuera de las convocatorias del elenco bianconero, donde apenas ha sumado 394 minutos repartidos en diez encuentros.
En medio de este opaco presente, el sitio partidario Mondo Udinese deslizó que el goleador histórico de La Roja podría marcharse a mitad de año, y aseguraron que ya habría un par de elencos pujando por su fichaje de cara al segundo semestre.
“La temporada del futbolista con la camiseta de Udinese es para el olvido y, por esta razón, su estadía parece ser cada vez más compleja. Los clubes en cuestión son Universidad de Chile y River Plate, un equipo líder dentro del fútbol sudamericano”, señalaron desde el citado medio.
Además, añadieron que “estos dos equipos llamaron a la puerta de la familia Pozzo (dueños del club) y están listos para hacer todo lo posible para llegar a su traspaso”.
Cabe destacar que pese a ser formado en Cobreloa y jugar posteriormente por Colo Colo, Sánchez en el pasado ha manifestado su fanatismo por el Romántico Viajero.