El directorio de Blanco y Negro llegó a un acuerdo y dio luz verde al regreso del portero nacional, quien finalmente será el portero del Cacique en el año del centenario.
Luego de varias semanas de una larga teleserie, la cual tuvo varios giros inesperados, este lunes se reveló que Colo Colo aprobó la continuidad de Brayan Cortés en el arco del Cacique.
El portero, quien en principio anunció que se iría del club, no logró concretar su arribo al fútbol extranjero, y frente a esto, Jorge Almirón solicitó volver a negociar con el ex Deportes Iquique.
Y este lunes, pese a que en las últimas semanas tomó fuerza el nombre de Keylor Navas como posible reemplazante, finalmente trascendió que en la reunión de directorio de Blanco y Negro se llegó a un acuerdo, y dieron luz verde a la renovación de Cortés.
De acuerdo al medio Dale Albo, el jugador extenderá su contrato por los próximos dos años, sin una cláusula de salida.
En tanto, según lo informado por La Tercera, la votación para aprobar la continuidad del guardameta fue dividida, con una parte de la dirigencia que tenía en cuenta “la forma en que se estiró la definición con el iquiqueño”, además del “atractivo que representaba” la eventual llegada de Keylor Navas.
De esta forma, Brayan Cortés seguirá ligado a los albos, y será el portero de Colo Colo en el año de la celebración de su centenario.
Artículos Relacionados:
Día clave en Colo Colo: Este lunes se podría definir el futuro de Brayan Cortés y Marcos Bolados
En Blanco y Negro espera concretar las renovaciones del arquero y el delantero en la reunión de directorio, la cual se llevará a cabo durante esta jornada.