Gonzalo Tapia expresa su felicidad al viajar a argentina para hacerse los exámenes médicos y posteriormente fichar por River Plate.
El atacante chileno Gonzalo Tapia ha arribado con gran entusiasmo a Buenos Aires, dispuesto a formalizar su relación con el renombrado club River Plate. Su llegada implica no solo un avance significativo en su carrera, sino que también refuerza un plantel con grandes estrellas.
'Estoy feliz de llegar a River. Todavía queda un poquito, pero estoy muy feliz', expresó el jugador en Pudahuel, claramente emocionado por la proximidad de su pase. Con la revisión médica pendiente para el hoy, el camino hacia su integración en el plantel se encuentra casi despejado.
Las expectativas son altas tanto para Tapia como para River Plate. Con esta transferencia, se estima que el club desembolsará cerca de 1.2 millones de dólares por el 80 por ciento del pase del delantero, actualmente en manos de la Universidad Católica.
Los aficionados y la prensa deportiva están pendientes de la confirmación final de esta incorporación. River Plate y su afición aguardan con ansías la llegada de Tapia, confiando en que sus habilidades y goles lleven ayuden al equipo a lograr las altas expectativas para la temporada que se avecina.