El tenista nacional expresó su felicidad luego de derrotar nuevamente a “Nole”, y aseguró que luego de este resultado, se encuentra “más motivado que nunca para poder seguir avanzando”.
Al igual que hace casi un año, Alejandro Tabilo (32° ATP) volvió a derribar a Novak Djokovic (5°). Este miércoles, el chileno venció al tenista serbio en la segunda ronda del Masters 1.000 de Montecarlo, por parciales de 6-3 y 6-4.
Luego de vencer por segunda vez en su carrera a “Nole” (en igual cantidad de partidos), el número 1° de Chile celebró esta importante victoria y evidenció su ilusión de seguir avanzando en el torneo.
“Fue un año duro, así que el nervio estaba ahí. Sabía que tenía que servir bien hoy, eso me ayudó mucho a volver después del quiebre del primer juego”, expresó en la pista del Court Rainier III.
Además, comentó que “es increíble después de jugar el año pasado, hacer esto de nuevo es increíble, no lo hubiera pensado, estoy feliz con este resultado y más motivado que nunca para poder seguir avanzando”.
UN MILLONARIO PREMIO
Por otra parte, gracias a este triunfo, “Jano” aseguró un millonario premio económico por clasificar a octavos de final.
Concretamente, el chileno obtendrá un cheque de 82.465 euros, es decir, más de 91 millones de pesos.
Artículos Relacionados:

Tabilo se hace gigante nuevamente ante Djokovic y avanza a octavos del Masters de Montecarlo
El chileno repitió la hazaña que consiguió en Roma el año pasado, y venció una vez más al legendario tenista serbio, por parciales de 6-3 y 6-4.