El defensa del cuadro “blaugrana”, Pau Cubarsí, tuvo que ser reemplazado a los 67’ minutos en el partido ante Estrella Roja, tras recibir una fuerte patada en la cara. Por su parte, el club publicó posteriormente unas imágenes del futbolista, con el mensaje: “Heridas de guerra”.
Durante un emocionante enfrentamiento en la Champions League, Pau Cubarsí, defensor del equipo Barcelona, vivió un momento desafortunado, siendo víctima de una violenta patada en su rostro, que le ocasionó graves heridas.
El incidente ocurrió en el minuto 67 del partido contra Estrella Roja. El defensa intentaba intervenir un balón, cuando inesperadamente, Uros Spajic, capitán del equipo contrario, conectó su pie con la cara de Cubarsí, causándole una hemorragia que precisó su inmediata sustitución en el terreno de juego.
Las consecuencias de la agresión fueron tan severas que el joven de solo 17 años necesitó 10 puntos de sutura para cerrar la laceración. Compañeros y cuerpo técnico mostraron su preocupación, mientras que el entrenador Hansi Flick, manifestó que, a pesar del incidente, el jugador se encontraba 'bien'.
Después del partido, Barcelona no dudó en comunicar el estado de su jugador a través de las redes sociales con fotografías que mostraban el alcance del daño y acompañadas por un mensaje que hacía alusión a las 'Heridas de guerra', exponiendo así la crudeza del deporte rey.
Este suceso no solo retrata la intensidad con la que se juega cada encuentro en la Champions League, sino que también recuerda los riesgos a los que están expuestos los atletas en su búsqueda de la gloria deportiva.