El defensa de La Roja Sub 20 ya se encuentra en tierras brasileñas para unirse al conjunto de Belo Horizonte, equipo en el que vivirá su primera experiencia en el extranjero.
El fútbol brasileño tendrá a un nuevo chileno en sus filas. Se trata de Iván Román, uno de los jugadores destacados que tuvo La Roja Sub 20 en el Sudamericano de Venezuela.
El defensa de Palestino, de 18 años, llegó a un total acuerdo con Atlético Mineiro y se uniría al club con un contrato por cinco años, en lo que será su primera experiencia en el extranjero.
Este miércoles el zaguero arribó a Brasil para sumarse al elenco de Belo Horizonte, y en su llegada, Román expresó su felicidad por este nuevo desafío en su incipiente carrera.
“Estoy muy contento. Estoy cumpliendo un sueño. No me quiero apresurar, falta firmar, pero estoy muy contento de llegar al Galo, es muy importante para mí”, reconoció el defensor.
Además, añadió que “sé que es un equipo muy grande en Brasil, tengo muchas responsabilidades. Me preparé mucho para este momento desde muy chico, quiero hacer las cosas muy bien”.
Por último, habló sobre sus cualidades y detalló que “soy un jugador muy inteligente, fuerte, rápido, pero me caracterizo por dejar el corazón dentro de la cancha en cada partido”.