El exarquero de la U apoyó la decisión del bicampeón de América con La Roja, y lanzó un fuerte dardo al camarín de los albos. “Debe haber pensando: ‘¿Me voy a meter a este camarín que me dio tantos dolores de cabeza?’ Mejor no'”, mencionó.
El pasado miércoles, y luego de varias semanas de expectación, finalmente se confirmó que Claudio Bravo rechazó la oferta de Colo Colo para salir del retiro, y convertirse en el reemplazante de Brayan Cortés en el Cacique.
En Blanco y Negro esperaban la respuesta del ex Barcelona, y el presidente del club, Aníbal Mosa, confesó que “le propusimos que volviera a ponerse los guantes y nos pidió unos días para analizarlo con su entorno. Lamentablemente, hoy hablé con él y la respuesta fue negativa, en el sentido de que él ya está dentro de toda su coordinación y toda su planificación, tanto de su despedida como de su vida personal la tiene ya definida fuera de las canchas”.
Tras conocerse la decisión del bicampeón de América, alguien que respaldó la negativa de Bravo a los albos, fue el exarquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera.
En su rol de panelista en el programa “Todos Somos Técnicos”, de TNT Sports, el ídolo azul abordó el rechazo del excapitán de la selección chilena, y lanzó un dardo al camarín del conjunto popular.
“Si tenía ganas (Claudio Bravo), se le quitaron con las últimas semanas que tuvo Colo Colo”, manifestó de entrada Herrera, según consignó Radio Biobío.
“Él quiere competir, pero no iba a venir a meterse en esa bolsa de gatos que es Colo Colo. Debe haber pensando: ‘¿Me voy a meter a este camarín que me dio tantos dolores de cabeza?’ Mejor no’”, sentenció.
Consignar que después del “no” de Bravo, y la salida de Brayan Cortés, Colo Colo se mantiene en la búsqueda de un portero que le compita a Fernando de Paul de cara a la próxima temporada, que coincide con la celebración del centenario de los albos.