La espera está por acabar: ¡la nueva casa de Universidad Católica se prepara para abrir sus puertas!
La ilusión de los aficionados de Universidad Católica está a punto de materializarse con la inauguración del tan esperado Claro Arena, el sucesor del legendario San Carlos de Apoquindo. Juan Tagle, presidente de Cruzados, ha revelado nuevos detalles sobre las últimas etapas de construcción y ha compartido información crucial sobre la fecha estimada para la apertura del recinto.
Los trabajos en el futuro hogar de la UC están en su recta final. El presidente ha mencionado que aún faltan elementos clave para culminar el proyecto: 'Le falta la cubierta, instalar la cancha, la iluminación, algo de butacas y algunas terminaciones', explicó Tagle en una conversación con El Mercurio. Sin embargo, un rayo de esperanza brilla para los hinchas con la declaración del presidente sobre la posible fecha de entrega: 'la programación de la constructora y asesores hablan de una entrega para mayo o junio'.
La expectativa crece al hablar de los permisos necesarios para la gran apertura. Tagle se mostró confiado en contar con el respaldo municipal, dada la relevancia del proyecto: 'Es un proyecto icónico para el país', señaló, destacando el apoyo esperado de las autoridades.
Mirando hacia el futuro con emoción, Tagle anticipó el anhelo de los Cruzados de disfrutar de un partido oficial en el nuevo recinto lo antes posible. 'Ojalá algún partido de la primera rueda del campeonato, o por lo menos, tener la seguridad de que la segunda rueda se juega acá', expresó con entusiasmo, marcando lo que sería un hito en la historia deportiva del equipo y su comunidad.