El comentado incidente se registró en medio de un partido por la Copa Nacional de Selecciones de Uruguay, y el jugador agresor, Mario González, fue expulsado inmediatamente tras lanzar un puñetazo directo al rostro de Enzo Echeveste.
Revuelo ha causado en todo el mundo del fútbol una brutal agresión ocurrida el pasado fin de semana en Uruguay, en medio del partido entre Paysandú Interior y Soriano Capital por la Copa Nacional de Selecciones.
Ambos equipos se enfrentaron la noche del pasado sábado por la final de ida de la Confederación Litoral, y Paysandú ganó por 1-0.
Sin embargo, más allá del resultado, en el minuto 88’ del partido se registró el momento que se robó todas las miradas, después de que el jugador de Soriano Capital, Mario González, realizara una dura entrada.
Acto seguido, los jugadores de Paysandú Interior le reclamaron por la acción y uno de ellos, Enzo Echeveste, lo tomó del cuello pidiéndole explicaciones.
En ese instante, González reaccionó de forma inesperada, y respondió lanzando un puñetazo directo al rostro de Echeveste, que dejó noqueado en el piso a este último.
El futbolista de Soriano fue expulsado inmediatamente, y se espera que reciba un fuerte castigo.
En tanto, diferentes medios internacionales se refirieron al incidente, como el diario Marca de España, que escribió “el Mike Tyson del fútbol: un jugador uruguayo deja KO a un rival de un puñetazo”; o Clarín de Argentina, donde comentaron: “Fútbol uruguayo: escalofriante trompada de nocaut en una final”.
REVISA EL MOMENTO A CONTINUACIÓN: