La justicia condena a modelo por denunciar falsamente al futbolista francés Theo Hernández

09-01-2025

Una modelo paga el precio de una acusación desmentida, mientras la justicia despeja la reputación de un deportista.

El Juzgado de lo Penal N°11 de Málaga ha emitido una sentencia que resuena en el mundo del deporte y las pasarelas. Luisa Kremleva, la modelo que acusó al futbolista Theo Hernández de agresión sexual, ha sido condenada a una pena de cárcel y multa por su conducta improcedente.


Tras un complejo proceso legal, se ha absuelto a Hernández y la justicia ha enfocado su atención en la actitud de Kremleva. Seis meses de cárcel y una multa de 10 euros diarios durante este periodo es la consecuencia de una acusación y denuncia falsa que ha revuelto a la opinión pública y suscitado un debate sobre la responsabilidad a la hora de emitir acusaciones severas.


El procedimiento judicial revela un giro insólito donde la modelo aceptó su responsabilidad para acceder a la suspensión de la pena. Sin embargo, deberá permanecer en el punto de mira de la justicia y evitar nuevos delitos durante el periodo de 2 años de probatoria para que la suspensión se mantenga en efecto.


Este caso, que se originó en una noche de salidas y controversias, ha culminado con una lección sobre las ramificaciones legales de acciones y decisiones impulsivas. Ahora, el fallo del juzgado instaura un precedente sobre cómo se pueden dilucidar las diferencias entre acusaciones con fundamento y aquellas que emergen de un despecho mal gestionado.



Diego Valdes
Colaborador