El combinado nacional tendrá su primer apronte del año en febrero, enfrentando al conjunto centroamericano en Santiago, con miras a la fecha doble crucial de marzo por las Eliminatorias.
Un año de definiciones se avecina para la selección chilena, que intentará revertir su mal momento en Clasificatorias en las últimas seis jornadas que quedan, para al menos acceder a la zona de repechaje al Mundial de 2026.
Con miras a dicho objetivo, el combinado nacional anunció este lunes un duelo amistoso frente a su similar de Panamá, duelo que servirá de apronte para la fecha doble de marzo.
El encuentro ante el conjunto centroamericano quedó fijado para el sábado 8 de febrero, a contar de las 20:30 horas en el Estadio Nacional de Santiago.
Consignar que, teniendo en cuenta que dicho partido no será en una fecha FIFA, La Roja debería jugar este cotejo solamente con futbolistas del medio local.
Por su parte, cabe recordar que posteriormente, en marzo, el “Equipo de Todos” visitará por las Clasificatorias a Paraguay, y luego oficiará de local ante Ecuador.