El combinado nacional, que ya se encuentra clasificado al Mundial de la categoría, confirmó la ausencia de dos jugadores por lesiones musculares, de cara al partido de este miércoles frente a la “Verdeamarela”.
Tras lograr el pasado fin de semana la clasificación al Mundial de Qatar, La Roja Sub 17 saltará nuevamente a la cancha este miércoles, para enfrentar a Brasil por las semifinales del Sudamericano de la categoría que se disputa en Colombia.
Los dirigidos por Sebastián Miranda se medirán frente a la “Verdeamarela”, a partir de las 17:00 horas en el Estadio Olímpico Jaime Morón León de Cartagena, y en la previa a este importante encuentro, el combinado nacional confirmó la baja de dos jugadores.
Se trata de Ian Alegría, quien sufrió una lesión muscular de bíceps femoral en el isquiotibial derecho; y Nicolás Pérez, que padece una lesión muscular de semimembranoso, también en el isquiotibial derecho.
“Ambos jugadores presentan lesiones cuya recuperación excede los tiempos de convocatoria para este cotejo. Se evaluará día a día la evolución y eventual disponibilidad de los futbolistas en los partidos venideros de La Roja Sub 17 en el máximo torneo continental”, detallaron desde el “Equipo de Todos”.
Consignar que en caso de vencer a Brasil, Chile enfrentaría en una eventual final al ganador del cotejo entre Colombia y Venezuela, duelo que se desarrollará en esta misma jornada (20:00 horas).