El técnico de La Roja ensayó con dos equipos en los entrenamientos, pensando en el partido de este sábado, y ambas alineaciones incluyen varias sorpresas.
La selección chilena tiene la mente puesta en el partido amistoso de este sábado ante Panamá, y este miércoles, se llevó a cabo una nueva jornada de entrenamiento en Juan Pinto Durán.
De acuerdo a lo informado por Radio ADN, el técnico de La Roja, Ricardo Gareca, ensayó dos formaciones pensando en este encuentro, donde solamente contará con jugadores del medio local.
Por un lado, la citada emisora detalló que el primer once inicial que probó el “Tigre” fue con Brayan Cortés; Fabián Hormazábal, Daniel González, Sebastián Vegas y Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Pablo Aránguiz, Javier Altamirano y Lucas Cepeda; y Steffan Pino.
En tanto, el otro equipo que utilizó el entrenador argentino fue con Gabriel Castellón o Thomas Gillier; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Ignacio Tapia y Esteban Matus; Marcelo Díaz y Álvaro Madrid; Ariel Uribe, Lucas Assadi y Cristian Cuevas; y Nicolás Guerra.
Cabe destacar que el combinado nacional sufrió tres bajas esta semana, luego de que Arturo Vidal y Charles Aránguiz fueran liberados de la convocatoria por problemas físicos, y posteriormente, ocurrió lo mismo con Maximiliano Gutiérrez.
El partido entre Chile y Panamá se disputará a partir de las 20:30 horas de este sábado 8 de febrero en el Estadio Nacional, y contará con la transmisión de Chilevisión.