Los dirigidos por Pep Guardiola igualaron 1-1 como dueños de casa en la Premier League, y registran solamente una victoria en sus últimos 13 partidos.
Sigue la crisis en el Manchester City. El cuadro inglés, en el denominado “Boxing Day”, empató 1-1 este jueves como local ante el Everton, por la fecha 18 de la Premier League, y extendió su racha negativa.
Sumando todas las competencias, los dirigidos por Pep Guardiola acumulan cinco partidos sin ganar, y a la vez, han obtenido solamente una victoria en sus últimos 13 encuentros.
Frente al Everton, los “Citizens” comenzaron arriba en el marcador, gracias a una anotación de Bernardo Silva en el minuto 14’.
Sin embargo, el conjunto visitante logró igualar el cotejo a los 36’, a través de Iliman Ndiaye, quien convirtió 1-1 tras un gran remate cruzado con borde externo.
El elenco de Manchester tuvo la opción de volver a ponerse arriba en el marcador y romper su mala racha, con un penal de Erling Haaland a los 52’.
No obstante, el portero rival, Jordan Pickford, se vistió de héroe y atajó el lanzamiento del noruego, que tras el rebote logró anotar con un cabezazo, pero el gol fue anulado por posición de adelanto.
Posteriormente, el City no pudo desnivelar y terminó igualando, obteniendo un resultado que, por ahora, lo deja en la 6° posición de la Premier League con 28 puntos, actualmente fuera de puestos de copas europeas.
Además, dicho escenario incluso podría empeorar, dependiendo de los demás resultados de esta jornada.
MIRA LOS GOLES Y EL PENAL DE HAALAND:
Artículos Relacionados:
El particular vaticinio sobre la crisis del Manchester City que se viraliza en medio de su mal momento: “Se quedarán cortos”
El exdelantero y actual comentarista, Michael Owen, advirtió hace 4 meses sobre una eventual crisis del conjunto inglés en esta temporada, y en esa ocasión subrayó que “Pep Guardiola no va a estar allí para siempre. Esta podría ser su última temporada”.