El tenista nacional, Nicolas Jarry, que se encuentra en Australia disputando el ATP de Brisbane, compartió una tierna historia del momento que se reúne con sus hijos, que sin dudas significa un gran golpe de motivación para los nuevos desafíos que enfrentará.
El destacado tenista chileno Nicolás Jarry, quien se posiciona en el puesto 35 del ranking mundial, se encuentra en tierras australianas para disputar el ATP de Brisbane. Este evento marca el comienzo de lo que promete ser una emocionante temporada 2025 para Jarry.
Entre entrenamientos y partidos, Nicolás Jarry ha encontrado un momento para la ternura y el cariño familiar. En una reciente publicación en su historia de Instagram, compartió con sus seguidores la alegría del reencuentro con sus hijos, Juan y Santiago, acompañado de un sencillo pero significativo mensaje: 'Reencuentro'.
El nacional, que se prepara para enfrentarse a Benjamin Bonzy en la segunda ronda del torneo, ya ha pasado las festividades de fin de año en la ciudad de Brisbane. Ahora, con la motivación de tener a su familia cerca, se alista para su próximo compromiso, que se tiene previsto para las 23:00 horas de Chile.

Jarry debuta con un triunfo en el ATP 250 de Brisbane y enfrentará al verdugo de Tabilo
El chileno derrotó en dos sets al argentino Mariano Navone, en lo que fue su primer partido de la temporada. Ahora, en octavos de final, el "Príncipe" se medirá con el qualy francés Benjamin Bonzi, quien eliminó a Alejandro Tabilo en primera ronda.