En el Cacique estarían molestos por una particular situación, que tiene relación con un sorteo sobre el hospedaje para cada equipo en Ovalle, de cara a la definición frente a los azules.
Una nueva polémica surgió en la Supercopa del fútbol chileno, trofeo cuya definición será disputada, en principio, el próximo 25 de enero en La Serena, entre Colo Colo y Universidad de Chile.
La realización de este partido ha generado varios problemas en las últimas semanas, y ahora, surgió un nuevo lío, ya que según lo informado por AS Chile, el Cacique estaría bastante molesto, a raíz de un particular sorteo que benefició a los azules en la sede del organismo de Quilín.
En concreto, el citado medio indicó que el Romántico Viajero ganó un sorteo para elegir el recinto dónde se hospedará en Ovalle, ciudad en la que se quedarán ambos equipos de cara al encuentro, como medida de la delegación presidencial.
“Universidad de Chile se impuso y decidió alojarse en el Ovalle Casino & Resort, que está justo en la ruta 43, en la salida de la comuna hacia La Serena”, detallaron desde el mencionado portal.
Por su parte, los albos deberán hospedarse en el Hotel Limarí, y esto tendría enojado al conjunto popular, ya que el recinto es más pequeño, teniendo solo 40 habitaciones, y queda más lejos de la carretera.
“En el Cacique reclaman que el espacio es más pequeño de lo que ellos requieren y que no cabe toda la delegación”, señalaron desde AS Chile.
Frente a esto, trascendió que el gerente general de Blanco y Negro, Alejandro Paul, expresó rápidamente su incomodidad, y propuso como alternativa alojarse en el Rosa Agustinas de Guanaqueros.
No obstante, dicho recinto pertenece a Coquimbo, y por lo mismo, quedaría descartado, “dado que una de las 16 peticiones que realizó la Delegación Presidencial fue que los clubes deberán alojarse fuera de la conurbación”. De igual forma, Colo Colo, que seguiría molesto por la situación, estaría buscando todavía otras alternativas.