La salida fue confirmada por el exjugador y miembro de la Comisión de Fútbol del club, Mauricio Serna, quien subrayó que “no ha sido fácil porque es un hombre de la casa, pero para eso estamos. Para tomar decisiones”.
No va más. Luego de la derrota por 2-1 de Boca Juniors ante River Plate en el Superclásico del fútbol argentino, el cuadro xeneize decidió poner fin oficialmente al ciclo del técnico Fernando Gago.
La información fue confirmada la mañana de este martes por el exjugador y miembro de la Comisión de Fútbol del club, Mauricio “Chicho” Serna.
“Vengo solamente para informar que hemos tomado una decisión: hasta acá ha llegado Fernando Gago y su cuerpo técnico con la institución”, señaló en una conversación con los medios.
A la vez, expresó que “la hemos tomado con tranquilidad. No ha sido fácil porque es un hombre de la casa, pero para eso estamos. Para tomar decisiones”.
“En el día de ayer, hasta altas horas de la noche, hemos buscado y encontrado la manera para que ya hoy Fernando no sea más nuestro entrenador”, sostuvo.
De esta forma, los chilenos Carlos Palacios y Williams Alarcón se quedaron sin entrenador en el conjunto Azul y Oro, en una temporada de Gago que estuvo marcada por la eliminación en la fase previa de la Copa LIbertadores frente a Alianza Lima, y ahora también con la reciente derrota ante River.