El entrenador de O'Higgins se encontraba con su hijo al momento del suceso, el cual se registró en la comuna de La Granja. En tanto, ambos resultaron ilesos tras el incidente.
El técnico de O'Higgins, Francisco “Paqui” Meneghini, sufrió una violenta encerrona este jueves en la comuna de La Granja, mientras viajaba junto a su hijo.
El suceso ocurrió cuando el entrenador se dirigía al Monasterio Celeste, centro de entrenamiento del cuadro de la Sexta Región, ubicado en la comuna de Requinoa.
Según informó Emol, el incidente se registró específicamente en la intersección de la autopista Américo Vespucio y el Acceso Sur, sector en donde un vehículo le obstruyó el paso, poniendo marcha atrás para embestirlo en dos ocasiones.
Acto seguido, desde el auto en cuestión descendieron cuatro sujetos, quienes amenazaron a Meneghini y su hijo con armas blancas para que bajaran del vehículo. Por su parte, los delincuentes huyeron con el auto robado en dirección al Acceso Sur.
Mediante un comunicado, desde el cuadro rancagüino indicaron que “más allá del impacto de la situación violenta, Francisco Meneghini, se encuentra sin lesiones”, y paralelamente, trascendió que su hijo también resultó ileso.
Además, mencionaron que el club “ha dispuesto de todas sus herramientas legales y de apoyo para superar esta situación que afecta a nuestro DT”.