Partido entre Godoy Cruz y Talleres en Argentina fue suspendido tras agresión a juez de línea: Revisa el momento

05-02-2025

Cuando iba a comenzar el segundo tiempo, desde las tribunas le arrojaron un proyectil en la cabeza al juez de línea, Diego Martín, lo cual le provocó un corte en su frente. “No vamos a permitir que ninguno de nosotros salga lastimado de un evento deportivo, no tiene que pasar”, dijo el árbitro principal, Yael Falcón Pérez.

Un desenlace escandaloso fue el que tuvo este martes el partido entre Godoy Cruz y Talleres de Córdoba en Argentina, encuentro que fue suspendido luego de que el juez de línea, Diego Martín, fuera agredido tras el lanzamiento de un proyectil desde las tribunas del Estadio Víctor Antonio Legrotaglie. 


Todo ocurrió previo al inicio del segundo tiempo, cuando Martín recibió el impacto de un objeto en su cabeza, lo cual le provocó un corte y sangrado en su frente. 


Debido al golpe, el juez de línea quedó mareado y afectado por la agresión, y después de que el cotejo estuviera detenido por cerca de 20 minutos, el árbitro principal, Yael Falcón Pérez, decidió la suspensión.


Por su parte, y luego de que el DT de Godoy Cruz propusiera seguir el encuentro con el cuarto árbitro reemplazando a Martín, el colegiado dijo que “esto no puede pasar en 2025”


“Esto no es que el cuarto árbitro lo va a reemplazar, no es por lesión, es por una agresión, entonces no hay posibilidad de seguir. No vamos a permitir que ninguno de nosotros salga lastimado de un evento deportivo, no tiene que pasar. Si nosotros no actuamos como corresponde, esto va a seguir”, añadió. 


Por último, planteó que “si nosotros seguimos jugando, esto va a seguir pasando y vamos a darle con todo el okey. Tenemos que hacer las cosas como corresponde. Yo entiendo que no es culpa de la gente de los jugadores de Godoy Cruz, de los jugadores de Talleres, sino de gente incivilizada”. 


REVISA EL MOMENTO DEL INCIDENTE:

Leonardo Medina
Periodista