El encuentro no ha generado mayor interés entre los hinchas para asistir al Estadio Nacional, y de hecho, esta semana trascendió que se habían vendido poco más de 10.000 entradas para el cotejo, el cual tendrá un aforo de 30.000 personas.
La selección chilena enfrentará este sábado a Panamá, a las 20:30 horas en el Estadio Nacional, con la idea de tomar ritmo y prepararse de buena forma de cara a la fecha doble de marzo de las Clasificatorias, donde La Roja visitará a Paraguay y recibirá a Ecuador.
Y en la previa al partido con los centroamericanos, ha llamado la atención un hecho que se ha transformado en un verdadero dolor de cabeza para la ANFP: La baja venta de entradas.
El encuentro amistoso no ha generado mayor interés entre los hinchas para asistir al reducto de Ñuñoa, algo que se ha visto reflejado en la venta de los tickets.
De hecho, según lo informado por La Tercera, hasta el pasado martes solamente se habían vendido 11.500 boletos para el cotejo, el cual tendrá un aforo de 30.000 personas.
Asimismo, el tema fue abordado desde el interior de La Roja, pues el volante Esteban Pavez realizó un llamado este jueves para acudir al estadio. “La gente siempre es importante, es nuestro jugador número doce”, indicó, de acuerdo a lo consignado por Al aire libre.
“Sé que es un poco difícil con las altas temperaturas que están haciendo, mucha gente está de vacaciones, pero creo que es lindo para ir con la familia, con los hijos. Esperamos que en el estadio haya mucha gente, que sea un lindo partido y que ganemos”, añadió.
Artículos Relacionados:

Esteban Pavez y los desafíos de La Roja: “Sabemos que está difícil llegar al Mundial, pero depende de nosotros”
En medio de los trabajos de cara al amistoso con Panamá, el volante palpitó dicho encuentro, y remarcó que en esta nómina “hay muchos jugadores nuevos que se quieren ganar un espacio y ser una alternativa en las Clasificatorias”.