El chileno jugó todo el segundo tiempo en el triunfo 2-0 del cuadro xeneize, en un amistoso con Juventude de Brasil, y fue evaluado de manera positiva por la exigente prensa trasandina.
Carlos Palacios tuvo este miércoles su esperado debut en Boca Juniors. El chileno sumó sus primeros minutos en el amistoso donde el cuadro xeneize derrotó por 2-0 a Juventude de Brasil en San Nicolás.
El ex Colo Colo disputó todo el segundo tiempo, y fue evaluado de manera positiva por la exigente prensa argentina, que destacó una buena jugada del nacional.
Por ejemplo, TyC Sports lo calificó con nota 6 y escribió: “Cuando la pelota la manejó él, Boca jugó a otra cosa. Nos dejó la sensación de que será clave este año”.
“Si bien no pudo convertir goles, se recostó sobre la izquierda y tuvo algunas jugadas interesantes. Por ejemplo, armó una rauda combinación con Frank Fabra, quien se la devolvió de taco y lo habilitó en el área brasileña. Sin embargo, el desborde y posterior centro en busca de los pies de Milton Giménez encontró un despeje de la defensa rival”, añadió.
A la vez, el citado medio hizo referencia a la famosa frase viral de Palacios, y comentó que “no se puso nervioso”.
En tanto, Olé calificó a Palacios con nota 5.5 y resaltó que “le metió un buen centro atrás a Giménez”.