A días de haberse convertido en el gran refuerzo del cuadro “pirata”, el delantero argentino anunció este lunes su sorpresiva salida anticipada del conjunto aurinegro, lo cual no dejó indiferente a los medios trasandinos.
Lo de Brian Fernández en Coquimbo Unido es para no creer. El jugador se había convertido hace unos días en el gran refuerzo del cuadro "pirata" de cara a la próxima temporada, pero este lunes, después de que se diera a conocer que faltó a los entrenamientos, el propio futbolista confirmó su salida del club.
“Quería comunicar que en este día me quedaré en Argentina. Es medio loco, pero es la realidad de lo que necesito hoy, que es estar cerca de mi familia, que es lo que tengo ganas de hacer. Doy las gracias a todos y feliz de poder decirlo, antes no daba la cara”, expresó el delantero trasandino en un video.
La noticia no dejó para nada indiferente a la prensa trasandina. Por ejemplo, el medio Crónica tituló: “Un bombazo inesperado”.
“El jugador fue anunciado el pasado 9 de diciembre, pero finalmente se optó por rescindir contrato. La ausencia al entrenamiento del último sábado encendió las alarmas de la dirigencia, quienes optaron por aplicar la cláusula que existía en caso de ‘problemas extrafutbolísticos’”, agregó la publicación.
En tanto, Olé, el medio deportivo más popular de Argentina, escribió: “Lo cierto es que había preocupación sobre la salud del ex Almirante Brown, porque desde hace ya unos días se había ausentado a los entrenamientos y su paradero era una incógnita”.
Por último, Diario Uno sostuvo que “el futuro del talentoso atacante, de 30 años de edad, vuelve a quedar envuelto en incertidumbre, aunque su regreso a Argentina podría abrir nuevas oportunidades para un jugador que, a pesar de los desafíos, busca consolidar su carrera”.
Artículos Relacionados:
Brian Fernández deja Coquimbo a menos de dos semanas de su llegada: “Necesito estar cerca de mi familia”
El conjunto pirata compartió un video donde el propio delantero explicó sus motivos para abandonar el club. “Hoy puedo dar la cara y decir que tengo que dar un paso al costado para estar bien conmigo mismo y seguir creciendo en mi vida personal”, confesó.