Para la temporada 2025, Colo Colo anuncia un significativo aumento en sus abonos. Descubre aquí los valores y los beneficios incluidos.
Al cierre del año, se perfilan las novedades para la próxima temporada del fútbol chileno. Entre ellas, la sorprendente noticia de que Colo Colo ha decidido subir el precio de sus abonos en más de un 60%. Esta medida ha tomado por sorpresa a los aficionados y genera controversia en el ambiente deportivo nacional.
El club, a través de la sociedad Blanco y Negro, ha dado a conocer los nuevos precios de los abonos: las galerías Tucapel, Lautaro, Galvarino, Arica, y Caupolicán verán aumentado su precio desde $132.000 a $219.000. En cuanto a tribunas más exclusivas como la Cordillera, el precio se ha incrementado de $232.000 a $381.000; en Océano de $390.000 a $600.000; y para Rapanui, el salto ha sido de $850.000 a $1.335.000.
Aunque el ajuste tarifario ha sido considerable, Blanco y Negro destaca que, contrariamente a lo planteado por Azul Azul, los valores incluyen los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores y los tres primeros de la Copa Chile, lo cual no sucede en el caso de los abonos de la Universidad de Chile.
Colo Colo, además, subraya que la adquisición de abonos forma parte del programa 'Hincha Centenario'. Este viene a conmemorar el centenario del club y ofrece a los compradores anticipados acceso a eventos y actividades especiales. Además, gracias a una alianza con Mercado Pago, los aficionados podrán adquirir sus abonos en seis cuotas sin interés o con un descuento de 10 mil pesos para los primeros en usar un cupón promocional.
Por último, aquellos hinchas que ya poseen su abono de la temporada 2024 tendrán prioridad en el proceso de renovación, que comenzará a partir del mediodía del 4 de diciembre. Este movimiento estratégico genera una mezcla de sentimientos entre los aficionados, quienes deben decidir si las nuevas tarifas y los beneficios ofertados justifican la inversión para seguir apoyando a su equipo desde las gradas en un año tan significativo.