El “King”, quien reaccionó en vivo al partido de La Roja Sub 20 ante Colombia, se refirió al presente de su excompañero de Colo Colo, e indicó que “ahora se ha visto mal, no sé qué le pasa. Hablamos y lo estuve ayudando, se irá soltando, me dijo que estaba sin confianza”.
Un difícil momento es el que atraviesa el delantero nacional, Damián Pizarro, quien además de no sumar minutos en el Udinese, no ha podido marcar goles para la selección chilena en el Sudamericano Sub 20 que se disputa en Venezuela.
La Roja cayó este jueves por 3-1 ante Colombia, y Pizarro alargó nuevamente su larga sequía goleadora, pues la última vez que convirtió un tanto en un partido oficial fue en mayo del 2024, cuando anotó un doblete para Colo Colo ante Audax Italiano.
Alguien que siguió atento el partido de Chile en el Sudamericano, fue el volante del combinado nacional, Arturo Vidal, quien reaccionó en vivo al encuentro y se refirió al presente de su excompañero en el Cacique.
“Damián anda bien, muy bien preparado, le falta confianza”, comentó el “King” en una transmisión en Kick.
Asimismo, el ex Barcelona reveló una conversación que tuvo con el propio Pizarro recientemente. “Ahora se ha visto mal, no sé qué le pasa. Hablamos y lo estuve ayudando, se irá soltando, me dijo que estaba sin confianza”, sostuvo.
Finalmente, el bicampeón de América con La Roja le envió un mensaje al delantero chileno, al expresar: “¡Hazte fuerte, Damián! Eso lo ha perdido Damián, yo voy a ser entrenador de la selección si Dios quiere, pero los voy a obligar a que toquen, si son 11 contra 11, hay que tener confianza”.
Artículos Relacionados:

Chile perdió ante Colombia y se hundió en el Sudamericano Sub 20: Quedaron definidos los equipos clasificados al Mundial
El combinado nacional mostró gran resistencia a lo largo del primer tiempo, pero terminó sucumbiendo en el complemento ante la insistencia ofensiva de los cafetaleros. Con esto, se conocieron los equipos clasificados a la cita planetaria, mientras que La Roja tendrá un papel fundamental en la última fecha para definir al campeón.