Ante las dificultades que han tenido tanto el arquero por encontrar club, como el Cacique para encontrar a su reemplazo, ambas partes podrían sentarse nuevamente a conversar y acordar, eventualmente, la continuidad del “Indio” en Macul.
Este lunes puede ser un día clave para Colo Colo, en lo que respecta a la conformación del plantel de cara a la temporada 2025, luego de semanas en que se han confirmado varias bajas, pero en donde los refuerzos ni siquiera se han asomado por el Estadio Monumental.
Uno de los puestos que el cuadro albo debe cubrir con urgencia es la portería, tras la partida de Brayan Cortés, quien optó por no renovar su vínculo, el cual expira este martes.
Sin embargo, y pese a ser vinculado a elencos como el León de México y Boca Juniors en su momento, el iquiqueño aún no firma por ningún equipo, situación que podría dar un increíble vuelco durante la tarde de esta jornada.
Lo anterior, ya que de acuerdo al medio partidario Dale Albo, Blanco y Negro sostendrá una reunión de directorio en donde se podría evaluar la opción de sentarse a conversar nuevamente con el “Indio” para asegurar su continuidad en la institución.
Paralelamente, según lo informado por La Tercera, el entorno de Cortés estaría evaluando la posibilidad de continuar en el Cacique, pues las dificultades para encontrar un equipo en el extranjero, llevarían al guardameta a reconsiderar su futuro.
De todas maneras, el seleccionado chileno no correría solo, ya que en el conjunto popular también manejan la posibilidad de contratar a Matías Dituro, exgolero de Universidad Católica, o al costarricense Keylor Navas, multicampeón con el Real Madrid.